La previa del partido entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias, que terminó 4-1 a favor del equipo de Lionel Scaloni, se caldeó por las declaraciones de Raphinha, delantero de Barcelona, que aseguró que su equipo le “daría una paliza” a la “Albiceleste”, dentro y fuera de la cancha. Lejos de arrepentirse, el ex Leeds redobló la apuesta en las últimas horas.
“No me retracto de nada de lo que dije”, aseguró Raphinha, en una entrevista con TNT Sports Brasil. “De repente, la forma en que hablé fue un poco agresiva, pero también está la interpretación”, indicó.
“Algunas personas lo interpretan de una manera, otras de otra”, explicó, con respecto a su frase previa sobre la interpretación. Además, aseguró que tiene un compromiso fuerte con la “Canarinha”. “Independientemente de todo, si tengo que luchar por la camiseta de la Selección, mientras esté allí, lo haré”, expresó.
Pese a sus declaraciones polémicas en la previa, Raphinha se mostró cercano a algunos miembros del equipo argentino. Antes del partido, se abrazó con Scaloni, y días después, en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid, intercambió camisetas con Rodrigo de Paul.
Tagliafico reveló qué le dijo Raphinha sobre sus declaraciones en la previa de Argentina-Brasil: “Lo tradujeron mal”
Por sus dichos en la previa del partido entre Argentina y Brasil, Raphinha fue uno de los principales apuntados tras la goleada “albiceleste” por 4-1. Nicolás Tagliafico, lateral del equipo de Lionel Scaloni, reveló qué le dijo el delantero de Barcelona sobre sus declaraciones.
En la previa, Raphinha había dicho que Brasil le iba a “dar una paliza” a Argentina. Sin embargo, según reveló Tagliafico, la frase que el futbolista de la “Canarinha” intentó decir no era esa.
“Dijo que lo tradujeron mal del portugués”, contó el lateral izquierdo. Consultado por el contexto en que el delantero brasileño le dijo esa frase, Tagliafico indicó que “nació de él y lo dijo un poco a la pasada”.
“Uno trata de abstraerse de todas esas cosas y hoy demostramos que nosotros hablamos dentro del campo”, aseguró Tagliafico, consultado por los dichos de Raphinha, evitando la polémica.